ATEEZ demuestra su verdadera personalidad al tratar a una empleada de esta manera

2 min


Durante una reciente entrevista en Nueva York para Teen Vogue, los miembros de ATEEZ dejaron en claro su verdadera personalidad, en la entrevista se analiza la gira y reflexionan sobre su éxito y el tiempo que pasaron entre conciertos debido a la pandemia.

Sin embargo, cuando acabó la entrevista, todos los empleados del lugar quedaron realmente impresionados por como se portaron los chicos. La entrevista fue a puerta cerrada y cuando San se percató que las manos de la entrevistadora estaban muy rojas, expresó su preocupación al instante.

!Tus manos están tan rojas! ¿Qué pasó?’ dijo tan pronto como se percató, haciendo que todos sus ojos se centren en mis dedos y palmas rpjas. Les explico que es simplemente una consecuencia de estar parada afuera en el frío por mucho tiempo…

Esto según el relato, hizo que Hongjoong se preocupase de que sus fans se queden afuera, temerosos de que puedan estar sufriendo por su culpa y de inmediato pregunta a los miembros de su staff por la seguridad de ATINY (nombre del fandom), pero se calmó cuando se le informó que estaban dentro del recinto.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK enciende las redes con sexys fotos en modo diosa.

La entrevista se desenvuelve de la mejor manera, pero al final, la entrevistadora se quedó impactada por el amable gesto que le hicieron los miembros. La entrevista había terminado y todos se estban retirando pero Yunho se le acercó y le entregó un calentador de manos desechable, también le dijo: “Disculpe, pensamos que ésto te vendría bien“.

Por supuesto que ésto derritió los corazones de muchas personas dejando claro que acciones como esta, detrás de escena y fuera de cámara, donde nadie se daría cuenta, dan una mirada interna a cuán genuinamente amables, considerados y amorosos son los miembros de ATEEZ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS