Kim Kardashian y Pete Davidson dan el siguiente paso en su relación

2 min


La relación de Kim Kardashian con Pete Davidson ha sido una de las más virales en los últimos meses, el divorcio de la empresaria con Kanye West, quien constantemente ataca al comediante.

La pareja comenzó su relación desde el 2021

Además de las disputas entre Kim y su ex esposo que se han dado a conocer por parte del cantante, han puesto en el ojo del huracán a la nueva pareja.

Hace algunas semanas publicó un par de fotos con Pete anunciando que estará dispuesta a todo por mantener su romance. Ahora trascendió que la protagonista de The Kardashians ya dio el siguiente paso en su noviazgo y Davidson le presentó a sus abuelos.

Este fin de semana Kim visitó al actor en Staten Island, Nueva York, lugar donde está filmando una película. Al finalizar el día los novios se dirigieron a casa de los abuelos de la estrella de Saturday Night Live que se encuentra cerca de la locación en la que estaban llevando a cabo su viaje.

“Nos dijeron que Pete estaba allí trabajando en una película, por lo que Kim vino a ver las cosas, y la producción estaba cerca de la casa de los abuelos de Pete en Staten Island”

Mencionó una fuente al medio TMZ y agregó que la modelo los visitó para:

 “pasar tiempo con ellos”.

Así como la dueña de SKIMS, Pete ha tenido una gran relación con la familia de su novia, el clan Kardashian-Jenner le ha dado una bienvenida cordial, incluso Kris Jenner ha posado frente a la cámara con el presentador y las hermanas se han mostrado contentas con la su presencia después de todo lo que ha vivido

Kim se espera que gran parte de su historia de amor la cuenten en el reality que se estrenará por Hulu.

¡ Que opinas de está relación !

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS