Kanye West genera polémica en redes sociales tras los GRAMMYs 2022

4 min


El rapero Kanye West, cuenta con cinco nominaciones en esta edición de los Grammy, fue vetado por la Academia por su polémico comportamiento en las redes sociales e incluso llego a orinar sobre uno de los galardones.

El comportamiento de Kanye West en las redes sociales empieza a pasarse de factura en su vida profesional. En los últimos meses, la cuenta de Instagram del cantante se ha convertido en un altavoz para sus disputas y polémicas.

¡Kanye West fuera de los Grammy 2022!

El rapero se ha visto involucrado en diversas polémicas con Kim Kardashian, Pete Davidson, Billie Eilish e incluso algunos medios estadounidenses, acciones que han repercutido en su carrera musical, ya que se le ha prohibido presentarse en los premios Grammy 2022. El representante de West citó un informe de Blast publicado el viernes por la noche que afirmaba que el equipo del artista recibió una llamada telefónica el viernes por la noche informándole que:

“Lamentablemente” había sido eliminado de la lista de artistas debido a su “comportamiento en línea”.

Las polémicas de Kanye West.

Según sus publicaciones en las redes sociales y su actividad en los últimos meses, en numerosas ocasiones a la actual pareja de su exmujer, Pete Davidson, y ha acusado a la propia Kim Kardashian de no dejarle ver a sus hijos, información que ella se preocupó en desmentir. Incluso desde la plataforma han llegado a vetar su acceso a durante 24 horas.

Es vetado de los Premios Grammy 2022, por su errático comportamiento. Hace solo unos días cargaba contra Trevor Noah, el presentador del programa estadounidense The Daily Show, recientemente, West insultó a Noah en una publicación de Instagram, lo que resultó en una prohibición de 24 horas de la plataforma. En respuesta, Noah escribió:

“Seré honesto contigo: lo que veo de la situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un exnovio o un exmarido o un ex-cualquier cosa”.

La disputa entre Kanye West y su discográfica

En septiembre de 2020 Kanye West sorprendía a todos haciendo una serie de declaraciones en su cuenta de Twitter en las que cargaba contra la compañía que controla su música.

“Cuanto firmas un contrato, pierdes tus derechos. La discográfica controla cuándo suena tu música”.

El artista filtró sus contratos con la intención de demostrar, cómo la discográfica utilizaba los derechos de sus grabaciones, que pertenecen en su propiedad los derechos de autor por ser el creador de sus temas.

Es decir, tú puedes escribir una canción y sí, la obra te pertenece, pero cuando la grabas en un estudio y contratas personal para producirla y distribuirla, la grabación o master pasa a pertenecer a la discográfica que te ha dado todo ese dinero para hacer realidad tu tema. Y ese es el problema que tiene Kanye West: que no es dueño de sus masters.

Kanye West orina sobre uno de sus Premios Grammy

West pretendía hacer saber al mundo entero que los artistas no reciben tantos beneficios por sus obras como el ciudadano medio puede creer.

Cabreado por la situación y haciendo alarde del histrionismo que rodea cada paso que da, West publicaba un vídeo orinando sobre uno de sus Premios Grammys. Un gesto vulgar que evidenciaba su enfado no solo con su discográfica, sino con la industria musical y los poderosos que la controlan, escribía junto al video.

“Créeme No voy a parar”.

¿Estas de acuerdo con el comportamiento de este artista?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS