Miley Cyrus da positivo para COVID-19

2 min


La Artista Miley Cyrus anunció que tenía Covid-19, luego haber visitado Colombia, Chile y Argentina en su tour por Latinoamérica.

Según ella, al conocer a tantos fanáticos a diario, tenía muy altas probabilidades de contraer el virus. Parece ser que, tras haber tocado más de 10 mil personas en sus tres conciertos, la cantante se contagió. Sin embargo, afirma que “valió totalmente la pena”.

Llegando al país en la noche del domingo 20 de marzo y recibida por cientos de fans en su llegada al hotel Four Seasons, en donde se alojó antes de su show, en compañía de su equipo de trabajo, su hermana y su mamá.

Cyrus asegura que se siente bien y que no está en peligro y le pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella o por su estado de salud.

Además, agregó que de lo único de lo que se arrepiente es de que no pudo asistir a una recaudación de fondos llamada ‘Janie’s Funds’, organizada por su amigo y cantante de la banda Aerosmith, Steven Tyler.

Según Miley Cyrus.

“Desafortunadamente, debido a esto, me estoy perdiendo el ‘Janie’s Funds’, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler”.

Escribió la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Este evento, Miley era la invitada especial y cantaría sus aclamadas canciones, este domingo 3 de abril, en defensa de las niñas abusadas y desatendidas de Estados Unidos.

La recaudación había sido tan apetecida que los boletos para su ingreso ya se encontraban agotados.

Sorprendiendo a sus seguidores con canciones como:

‘Party in the USA’

 ‘The climb’

‘We can’t stop’

 ‘Wrecking ball’

 ‘7 things‘ y la famosa ‘Angels like you’.

Después de 11 años, la artista regresó a Colombia con un show en el Movistar Arena que se extendió hasta altas horas de la noche.

Aunque durante el concierto tuvo dificultades debido a su estado de salud, la intérprete terminó el show y les brindó a los colombianos una experiencia para nunca olvidar.

Esperemos que se recupere pronto, la artista Miley Cyrus.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS