BTS: ARMY le escribe una carta de amor a Suga ¿qué respondió el rapero?

2 min


El rapero de BTS contestó la carta de amor de una ARMY en Weverse con un mensaje corto pero especial. Conoce los detalles en nuestra nota.

Cada dia el grupo surcoreano, causa una gran intensidad en las redes sociales con cada publicación, nueva foto o estado que publican. Los Bangtan boys están más activos que nunca en las redes sociales, su más poderoso canal de comunicación con ARMY.

Weverse es la plataforma oficial de comunicación entre BTS y su fandom, desde allí los jóvenes idols postean, lee y responden mensajes de sus fanáticos alrededor del mundo.

Así es como en esta ocasión Suga respondió a una extensa y adorable carta de amor de una ARMY. El peculiar mensaje habría llamado la atención del rapero quien no dudó en contestarle a la joven. ¿Qué respuesta le dio?. Te contamos en el siguiente párrafo.

Suga es uno de los miembros de BTS más introvertidos, su verdadera personalidad y afecto la suele hacer notar muy poco o solo cuando está con los otros integrantes de la banda, quienes se han convertido en parte de su familia. Sin embargo Suga no suele ser muy afectivo ni muy abierto.

El rapero es el mayor de la boyband, el más maduro de ellos aunque no pierde su esencia divertida cuando la ocasión lo amerita puede ser dulce y divertido.

La carta publicada a través de Weverse dice: “Para: Yoongi

“Cuando me preguntan que más me gusta de ti, respondo TODO. Su sonrisa es encantadora, su manera de expresar sus sentimientos a través de sus letras, es algo que siento que toca mi alma. ¡Gracias por no haberte dado por vencido en la vida!”

“Hoy eres un ganador, en todas las maneras, eres amado por muchos y estoy muy orgullosa de ti. Todo lo que haces es increíble”

“Ha sido mi sueño poder conocerte en persona, no tuve el placer de seguir a BTS desde el inicio, recién para el 2017 me enamoré de ti. La primera canción que oí fue DNA y luego IDOL. Fue amor a primera vista.”

Un pequeño fragmento de la carta, más la joven señala que le desea lo mejor, que disfruta su música y expresa lo talentoso de los miembros de BTS. Al terminar la carta Suga le respondio:

“¡Nos vemos pronto, hehe!”.

A pesar de la corta respuesta del mensaje de Suga, al final, tuvo un gran corazón para ARMY. Tomando en cuenta que el rapero no es muy abierto con sus sentimientos, pequeños gestos como estos marcan una diferencia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS