La academia ordenaría a Will Smith que devuelva su Oscar por romper el código de conducta

1 min


Es posible que se le pida a Will Smith que devuelva su estatuilla de Mejor Actor tras su agresión a Chris Rock en el escenario, según han informado fuentes de la industria a The Post.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que entregó los premios el domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, tiene unas estrictas directrices en su código de conducta.

Una fuente de Hollywood muy bien situada en la compañía dijo a The Post después del incidente: “Es básicamente una agresión. Todo el mundo estaba tan conmocionado en la sala, era muy incómodo. Creo que Will no querría devolver su Oscar, pero quién sabe lo que pasará ahora“, dijo la fuente.

También te puede interesar: Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith por abofetearlo en los Oscars.

Mientras tanto, la Academia anunció crípticamente desde su cuenta oficial de Twitter: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a nuestros ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que se merecen este momento de reconocimiento de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS