Don Omar también atacó a J Balvin y lo describió como un “ignorante sin talento”

2 min


El legendario reguetonero no se calló ante la controversia que el colombiano suscitó con las críticas a los premios de música latina en 2021, Los grammy latinos.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating (audiencia) pero no nos dan el respeto”, expresó J Balvin mostrando su descontento con los nominados.

El rapero puertorriqueño Residente publicó un vídeo en dónde le respondió a J Balvin, y  algunos famosos como Don Omar aprovecharon para pronunciarse y lanzarse contra el artista, en dónde comentó lo siguiente:

“Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, escribió William Omar Landrón Rivera, nombre del reconocido intérprete de reguetón

El comentario de Don Omar, que desapareció junto al video que Residente borró, no pasó desapercibido por los internautas, quienes se pronunciaron al respecto y destacaron la pulla que el puertorriqueño le envió a su colega colombiano.

Recordemos que la crítica del boricua se dio en la publicación donde René Pérez, nombre real de Residente, le dijo a Balvin:

“Estoy perdido, José. Si los grammy no nos valoran entonces por qué yo tengo 31 grammys, yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando. Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón”, señaló la voz de ‘La vuelta al mundo’.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS