Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith por abofetearlo en los Oscars

2 min


Will Smith golpeó a Rock en la ceremonia del domingo por la noche después de que el “comediante” hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith mientras presentaba el premio de la Academia al mejor documental.

Cuando Rock bromeó: “Jada te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla“, la cámara cortó a Pinkett Smith, que puso los ojos en blanco. La presentadora de “Red Table Talk” ha hablado abiertamente de su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

Después de la broma, Smith subió al escenario y golpeó a Rock, antes de decirle “deja el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. La estrella de “The Pursuit of Happyness” pidió disculpas cuando volvió al escenario poco después, para aceptar el Oscar al mejor actor por su papel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, en la película “King Richard”.

También te puede interesar: Taylor Swift bajo fuego por trabajar con autora racista para la película “Where The Crawdads Sing”.

Durante su emotivo discurso, Smith pidió disculpas a la Academia y a sus compañeros nominados por el incidente, pero no mencionó a Rock por su nombre. Muchos sostienen que debería ser acusado de agresión pero la policía de Los Ángeles confirmó el lunes que Rock declinó presentar una denuncia policial.

“Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles están al tanto de un incidente entre dos individuos durante el programa de los Premios de la Academia“, dijo el departamento a la CNN en un comunicado. “El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro.”

El individuo involucrado ha declinado presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación“.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS