Prohíben a músicos militares ucranianos cantar en concierto de Camila Cabello y Ed Sheeran

1 min


Los populares músicos Ed Sheeran y Camila Cabello estarán llevando a cabo un concierto virtual para recaudar fondos para la población de Ucrania asedediada por la actual guerra que viven con Rusia, por lo que varios militares de ese país han solicitado cantar virtualmente en ese concierto, pero los organizadores les han negado la petición, ¿Porqué?

La banda ucraniana Antytila, cuyos integrantes en estos momentos están luchando armados contra la invasión de Rusia a Ucrania, pidieron participar virtualmente en el concierto de caridad que Ed Sheeran y Camila Cabello encabezarán el próximo martes en Birmingham, Inglaterra. Sin embargo, la petición ha sido rechazada por los organizadores del evento.

Los miembros de Antytila utilizaron sus redes sociales para afirmar lo siguiente:

“La razón es que el concierto tiene un propósito puramente humanitario, pero nosotros estamos usando cascos y sosteniendo armas”, comunicó el grupo a través de su cuenta oficial en instagram. 

“Primero que nada somos músicos, los cascos y armaduras corporales son temporales, pero entendemos la respuesta y hay que aceptarlo”, dice el grupo en un video colgado en su red social.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS