J Balvin recibe duras críticas por sus dos nuevas canciones con Ed Sheeran

2 min


El popular y polémico cantante colombiano ha lanzado dos nuevas canciones junto al cantante Británico Ed Sheeran. Siendo estos temas recibidos con duras críticas por parte del público y los medios que las consideraron “colaboraciones innecesarias”

J Balvin no pega una, sus dos nuevos temas junto a Ed Sheeran “Sigue” y “Forever My Love” han recibido duras críticas por parte de medios y críticos de música, quienes han catalogado a las dos canciones como vacías y sin chiste, masacrando también el pobre manejo lírico del intérprete de “Mi Gente” 

 

Una canción urbana y una romántica balada fue el resultado de este proyecto que según explicó la disquera Universal Music, nació de una amistad entre ambos cantantes; pues Ed Sheeran escuchó a Balvin en el gimnasio y de ahí empezaron a hablar y entablaron pronto una buena relación de amigos, casi que inmediatamente nace el sueño de hacer música juntos.

“Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever My Love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto”, expresó Ed Sheeran.

Por su parte, J Balvin utilizó su cuenta oficial de Instagram para promocionar los dos nuevos temas:

“Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, indicó J Balvin


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS