Jujutsu Kaisen: Estrenan canción inspirada en Sukuna Ryomen

2 min


Jujutsu Kaisen es un anime que sigue la historia de Yuji Itadori, un chico de secundaria que vive en Japón distintas aventuras tras perder a su abuelo y obtener un poder oscuro muy difícil de controlar. El antagonista principal de la historia es Sukuna Ryomen, y no te seguimos contando más de la historia para que te veas el anime completo.

Alrededor del mundo, el anime ha logrado obtener millones de fans, desde el propio Japón en dónde se le han creado monumentos, hasta Europa, África y por supuesto, América. Seguidores constantemente hacen cosplays increíbles de los personajes más queridos de la historia.

No es muy común que hagan una canción. Pero, tras terminar de ver el anime durante su tiempo libre, éste jóven artista de 20 años decidió llevar toda la inspiración al estudio de grabación, en dónde descargó una serie de versos que hablan sobre Sukuna.

También te puede interesar: V de BTS quiere que Jungkook salga sin camisa en su próximo concierto.

Desde un punto de vista distinto, el tema pude ser empoderador con una fuerte letra que te motiva a sacar tu lado más atrevido y tener una actitud de villano. Con fuertes bajos y un sonido experimental, el tema se está posicionando en distintas playlists de Spotify.

Con la llegada de la precuela de ‘Jujutsu Kaisen’, que se está convirtiendo en uno de los grandes estrenos de animes de esta temporada. Después de un lanzamiento estelar en Japón, ‘Jujutsu Kaisen 0‘ promete también conquistar las carteleras de habla hispana.

Y qué mejor momento para estrenar una canción inspirada en el anime tomando en cuenta que está trending en distintas redes sociales. Además de escuchar el tema en Spotify, también pudes dejar tu opinión al tema «SUKUNA» creado por el artista emergente venezolano DERWYNS en los comentarios de YouTube, e incluso menciona a BTS y a Changbin de Stray Kids.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
40
OMG
AMAMOS AMAMOS
18
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS