Daddy Yankee insinúa una posible colaboración con BTS y ARMY está muy emocionada

1 min


El legendario rey del regueton ha estado interactuando en su cuenta oficial de Twitter con cosas referentes al grupo, además de estar empezando a dar los buenos días en Coreano.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha estado dado retuit a varios de los contenidos del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, pero hoy se hizo tendencia por haber dado los buenos días en coreano.

Esta acción ha hecho que ARMY, fandom de BTS, haya viralizado la situación expresando los masivos rumores que embarca en una colaboración entre ambos artistas

Daddy yankee le había dado like a este Tweet sobre una Coll con J-Hope. Además hoy J-Hope dijo en weverse que estaba trabajando en música, Daddy hizo un tweet saludando en coreano. Son muchas coincidencias“, escribió @EvThgoesH0CKN.

“Daddy Yankee viene dando like a cosas de los bts hace rato y ahora twittea en coreano a mi no me engañan, antes de retirarse dijo voy a darle un último regalo a la industria de la música“, comentó el usuario @jkfineline.

Los comentarios en general han sido favorables para un dueto y algunos ya piden que el ft. sea “Rompe“.

“@daddy_yankee señor! Es muy de mañana aún para que me haga este tipo de ilusiones y esperanzas. I’ll never lose hope!“. tuiteó Hope Vante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS