BTS ARMY dona dinero para apoyar a los niños refugiados de Ucrania

2 min


El grupo más famoso del mundo, mejor conocido como BTS, agotó todas sus entradas para las tres fechas del concierto presencial de Permission to dance on Stage en la ciudad de Seúl. Debido a la impresionante demanda, muchos fans del grupo tristemente se quedaron sin entradas.

Pero esto no los detuvo a realizar una hermosa acción que sorprendieron en las redes sociales ya que donaron el dinero a organizaciones que apoyan a los refugiados ucranianos tras el conflicto que está pasando entre Rusia y Ucrania.

Los fans del país asiático, mejor conocidos como K-ARMY que no pudieron conseguir una entrada para los conciertos en persona de los chicos en la capital de su país, compartieron en las redes sociales que donaron el dinero de las entradas a causas benéficas para los refugiados ucranianos, esto con la finalidad de incentivar a otros ARMYs del mundo a realizar la misma acción.

También te puede interesar: BTS: Suga defiende ferozmente a V de las críticas por tener una actitud ‘odiosa’.

Aquí te dejamos algunos testimonios:

Aunque no pude conseguir una entrada para ver a los chicos, ahora tengo dinero extra por eso, así que doné el dinero en beneficio para los niños de Ucrania. Pensaba utilizar ese dinero para algo que me hiciera feliz, así que esta es una buena manera de darle un buen uso.”

He donado todo el dinero que ahorré para ver a los chicos porque no pude conseguir entrada. Estoy muy orgulloso de ser ARMY y estoy agradecido de poder participar en nombre de ARMY. Rezo para que la paz llegue lo antes posible a Ucrania“.

Permission to Dance on Stage Seul se llevará a cabo los días 10, 12 y 13 de marzo. La segunda fecha tendrá una proyección simultánea o diferida en los cines (dependiendo de tu país), mientras que las otras dos se transmitirán por Internet.

Las entradas para el Permission to Dance on Stage de Las Vegas también se agotaron en menos de 15 MINUTOS tras el inicio de la primera preventa y se espera que los ARMYs que no pudieron conseguir entradas también donen ese dinero a causas benéficas en nombre del fandom.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS