Kylie Jenner y su espectacular figura a 3 semanas del nacimiento de su hijo Wolf.

1 min


Kylie Jenner y el rapero Travis Scott celebraron el nacimiento de su segundo hijo, lo que nos confirma que la pareja está pasando por un momento excelente.

La Socialité fue vista 3 semanas después del nacimiento de su segundo hijo saliendo de una casa en construcción. Casa que el medio The Sun asegura que es una nueva adquisición de la empresaria.

En la foto podemos ver Kylie Jenner usando una gorra negra, camisa y pantalones deportivos ajustados al cuerpo y tenis de color gris. Se puede apreciar que, a pesar del poco tiempo que ha pasado desde el nacimiento de su hijo Wolf, Kylie mantiene una envidiable figura.

Kylie Jenner

De seguro en unos meses recuperará la figura que siempre la ha hecho destacar en cada foto.

De ser cierto que es una nueva adquisición de la empresaria, no podemos dejar pasar que sería una más en la lista, ya que cuenta con grandes casas, entre ellas destaca su casa ubicada en Holmby Hills. Casa que tuvo un costo de 36,5 Millones de dólares y fue diseñada por Gala Asher.

Kylie Jenner nos sigue sorprendiendo con su habilidad en los negocios, gracias a su esfuerzo y creatividad ahora cuenta con una de las empresas de cosméticos más famosa del mundo que tiene como nombre Kylie Cosmetics.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS