“Sin pensar en lo que no sirve del pasado”: Christian Nodal habla por primera vez tras romper con Belinda

1 min


El popular músico mexicano ha hablado por primera vez tras romper su compromiso con la también cantante y actriz mexicana Belinda.

Las ruptura entre Christian Nodal e Belinda se convirtió en todo un suceso en las redes sociales. Muchas personas lamentando y otras burlándose del hecho, dejando detrás de todo varios rumores y posibles causas de su separación.

Uno de los rumores y según muchos la principal causa de su ruptura fue debido a que Christian Nodal se negó a prestarle cuatro millones de dólares a Belinda para pagar una demanda en la que ella está involucrada. Sin embargo, esto todavía no se ha confirmado.

Sin dar detalles sobre los motivos por los que terminaron su romance pese a que ya tenían planes de casarse al punto de que le regaló un anillo de compromiso de más de tres millones de dólares, el cantante respondió a las preguntas de su ruptura afirmando que está enfocado en su carrera profesional, retomando sus presentaciones luego de una larga espera por el confinamiento.

“Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en lo malo del pasado tampoco…” declaró en entrevista al programa “Despierta América”

Estás declaraciones las dió en el marco de la entrega de los Premios Lo Nuestro, donde participó en el homenaje a Vicente Fernández, junto a otros famosos como Ángela Aguilar, Grupo Firme, David Bisbal y Camilo.

El cantante culminó la entrevista afirmando lo siguiente:

“Simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino en el momento y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos…”, agregó el intérprete.

¿Que opinas acerca de las declaraciones de Christian Nodal?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS