Zendaya y Tom Holland aparecen públicamente como novios por primera vez

1 min


La popular pareja de actores se ha dejado ver por primera vez como pareja ante el ojo público, y las fotografías rápidamente se han viralizado.

La pareja se tomó de la mano mientras ambos se dirigían a la proyección de la nueva película ‘Uncharted’, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cinta que es protagonizada por el propio Tom Holland

Las fotografías de los actores, de 25 años, ha levantado la conversación en redes sociales. Para la salida nocturna, Holland usó un traje gris claro y cuello de tortuga negro, combinado con botas negras.

Zendaya, mientras tanto, salió con un vestido y cinturón negros, con una hebilla dorada y tacones negros, empatando con su acompañante. Aunque la pareja mantiene gran parte de su relación fuera del centro de atención de los medios de comunicación, parece que finalmente decidieron aparecer frente al público como novios.

El mes pasado la pareja llevó su amor al extranjero cuando fueron vistos pasando tiempo con la familia de Holland en Londres. Durante la visita fueron fotografiados caminando uno al lado del otro cerca de la casa de la familia de Holland.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo el actor a People.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS