TWICE

Los fanáticos esperan que Jeongyeon de TWICE no se esfuerce demasiado para la gira mundial

2 min


Los fanáticos pudieron ver a Jeongyeon de TWICE actuar  en el concierto en Los Ángeles durante la cuarta gira mundial del grupo de chicas.

Durante este tiempo, TWICE pudo pararse frente a sus fanáticos como un grupo completo de nueve chicas y emocionaron a sus fanáticos. Sin embargo, los fanáticos se preocuparon al ver que ella tenía una expresión de dolor, ya que el disco de su cuello no parecía estar completamente curado.

Aunque se abstuvo de hacer cualquier coreografía que le tensara el cuello, los fanáticos estaban preocupados de que Jeongyeon se esforzara mas de lo necesario.

TWICE 

Los fans estaban más preocupados porque ella no había participado en las actuaciones de Seúl en diciembre por motivos de salud. En este día, los fanáticos se reunieron en varias comunidades de las redes sociales para compartir sus preocupaciones sobre la salud de la artista.

Tiempo atrás la talentosa chica había entrado en una pausa debido a la lesión que sufrió en el cuello en junio de 2019, justo antes del regreso del grupo con el noveno mini-álbum. A partir de entonces, ha estado tomando descansos debido a otras razones de salud como el pánico y el trastorno de ansiedad.

En las redes sociales podemos encontrar comentarios como: “Debería haber descansado hasta que esté completamente mejor, ¿Qué pasaría si su salud empeora?”, “Ella está Todavía no se siente bien, pero sigue rindiendo…”, “Todavía es increíble, creo que es hermoso que esté dando lo mejor de sí misma, pero me da tristeza verla en esa situación”, “Todavía es hermosa y espero que se mejore y no se esfuerce por nosotros”.

Aunque no asistió a las actuaciones de Seúl en la cuarta gira mundial, Jeongyeon se unió al grupo para la gira por Estados Unidos, comenzando con las actuaciones en Los Ángeles.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS