Eminem

Eminem hace gesto prohibido en el Super Bowl y podría haber ofendido a Estados Unidos

2 min


Eminem en polémica por gesto prohibido en la NFL

Este año en la edición 56 del Super Bowl presentado en el estadio So-Fi de Los Ángeles estuvo lleno de sorpresas y como siempre nos dejo un show increíble con artistas conocidos mundialmente como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent, Kendrick Lamar y Eminem, siendo este último el más esperado por los aficionados.

Eminem cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III tuvo la oportunidad este año de presentarse al Super Bowl interpretando una de sus canciones más exitosas de su carrera “Lose Yourself“, canción con la que ganó un Oscar hace 20 años, premio que reclamó en la edición de los Oscar en el año 2020.

En dicha presentación Eminem ha desatado una polémica al arrodillarse al finalizar su presentación, gesto que tuvo inicio en el año 2016 por los mismos jugadores de la NFL en memoria a los ciudadanos de color asesinados en las protestas. Después de varias fechas en las que los jugadores protestaban de esta forma, el presidente de aquel entonces Donald Trump prohibió dicho gesto al entonarse el himno nacional de los Estados Unidos de América, al expresar que era una falta de respeto a la bandera del país.

La NFL dio a conocer que no intento evitar el gesto, ya que sabían la rutina del rapero presentada en la semana previa de los ensayos. El portavoz de la liga Brian McCarthy declaró lo siguiente.

Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos esta semana y estábamos al tanto que Eminem iba a hacerlo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS