El influencer británico, que es ampliamente conocido por su obsesión con el integrante del grupo Kpop BTS Jimin, ha anunciado que ya no está interesado en el Idol como Churros.
Oli London ha sido reconocido tanto por los fanáticos del K-Pop como por el resto de la farándula debido a su obsesión con Jimin de BTS. Pero, y dejando bocabiertos a más de uno, la celebridad de internet ha anunciado que se ha «divorciado» del idol y ahora va en búsqueda de un nuevo amor.
El influencer expresó lo siguiente:
«Es con gran pesar que anuncio que mi esposo y yo, Jimin de cartón, hemos solicitado el divorcio debido a ‘diferencias irreconciliables en nuestro matrimonio'», fue lo que publicó Oli London sobre su situación amorosa con la figura de BTS»
Posteriormente, publicó un video a través de su canal de YouTube en el que profundiza sobre las razones tras tomar esta decisión, en el cual explicó que, desde los últimos dos años, desde que contrajo nupcias, ha recibido una gran cantidad de «hate» en internet y millones de ataques de parte de múltiples detractores.
Sim embargo, Olí reconoció que sigue enamorado de «Baby Mochi», pero declaró que últimamente se ha interesado bastante por Vlad Hoshin, un influencer de origen ruso que tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y 9.9 millones en TikTok.