Shawn Mendes es captado con una chica de vacaciones en Hawaii

2 min


De vacaciones en Hawaii, el cantante Shawn Mendes fue captado ayer, 7 de febrero, durante una sesión de meditación. En las fotografías, reveladas por la web TMZ, el artista aparece sentado con las piernas cruzadas, inhalando algún tipo de sustancia con la ayuda de una mujer, que parece ser su guía.

No es posible saber de qué se trata el producto, si es algún tipo de planta medicinal o algo similar, pero podemos especular que es un ítem para ayudar al proceso espiritual.

En otro momento, después de la sesión de meditación, aparece Shawn tomando café junto al guía mientras caminan por la isla. Más tarde los dos se unieron a la mesa en un restaurante local. Echa un vistazo:

El pasado jueves 3 de febrero, el artista había compartido algunas imágenes de su viaje en Instagram. En los clics aparece Shawn andando en bicicleta, meditando, bañándose en una cascada y dando un paseo en auto.

También te puede interesar: Descubre quiénes son los nominados para los Oscars 2022

En otras noticias relacionadas, Shawn Mendes  y  Camila Cabello  fueron vistos juntos nuevamente este jueves 6 de diciembre. Los músicos fueron fotografiados en Miami mientras paseaban a su perro  Tarzán  por el parque. El perro, de la raza Golden Retriever, fue adoptado en 2020 cuando los dos aún eran pareja.

Cabello y Mendes anunciaron  su separación  el pasado 17 de noviembre a través de una publicación conjunta en redes sociales. En ese momento, dijeron: ” Oye, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca “.

Los cantantes también prometieron que seguirían siendo amigos. “ Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos ”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS