Jennie de BLACKPINK fue tendencia en Twitter el domingo 6 de febrero, luego de que los fans exigieran justicia por el slutshaming que estaba recibiendo la integrante del grupo K-Pop.
Todo comenzó cuando había muchos espacios de discusión en Twitter con el objetivo de insultar a Jennie, por lo que el hashtag “Deja a Jennie en paz” también fue tendencia. No solo eso, el espacio contiene fans de otros idols que quieren derribar a Jennie y realizar insultos que hacen referencia a su sexualidad.
Los comentarios en el vídeo fueron «% 100 se acostó con alguien en los altos mandos«, «cambia a los chicos más rápido que la ropa interior«, » no puede vivir sin p*ne«.
⚠️ JENNIE ⚠️
🚨The amount of sl*tshaming just by the past few weeks is too much and some have become so brazen to say these disguting things with their own mouth. Jennie does not deserve this!
‼️ Please continue reporting. #LeaveJennieAlone
RESPECT JENNIE pic.twitter.com/3gOompzju7— PROTECT JENNIE | FAN ACCOUNT (@protectJ116) February 6, 2022
Se cree que los creadores de este espacio son fanáticos de la compañera del grupo de chicas de Jennie, Lisa. Ha habido mucho espacio creado por estos fanáticos que apuntan a Jennie con designaciones sexistas e inapropiadas.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Luego de declarar en Weverse sobre las actividades grupales de BLACKPINK, el martes 25 de enero, Jennie Kim formó parte del teaser oficial de “Shinigami eyes”, la próxima canción de Grimes, la cual estaría inspirada en el anime Death Note.
Los fanáticos del K-pop se sorprendieron en julio de 2021 con las fotos que Grimes publicó en su cuenta oficial de Instagram de ella. La cantante canadiense apareció junto a Jennie, por lo que sus fans hicieron tendencia para que ambas celebridades colaboraran en un proyecto.
El video musical de «Shinigami eyes», un sencillo escrito y presentado por Grimes, que presenta la aparición de Jennie de BLACKPINK, se estrenó el miércoles 26 de enero. El video tiene una estética futurista con colores llamativos y sorprendentes efectos especiales.