Revelan que Karol G y James Rodríguez mantienen una relación amorosa y las redes ¡ESTALLAN!

1 min


Diversos medios han vuelto tendencias los recientes reportes del supuesto romance entre la cantante colombiana Karol G y el futbolista también colombiano James Rodríguez, y todo apunta a que es una completa realidad.

Desde hace varias semanas se viene rumoreando la posibilidad de que ambos hayan iniciado una relación por varios motivos. Todo empezó cuando el mediocentro compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a la artista. Ese día, además, conoció a la hija mayor de James, fruto de su relación con Daniela Ospina, lo que hizo estallar las alertas de una posible relación amorosa.

Durante este tiempo las interacciones de ambos en redes sociales han sido constantes. Hace unas semanas, por ejemplo, tras la dura entrada que recibió el centrocampista durante un partido con su equipo, la joven quiso mandarle todo su apoyo: “recupérate pronto”, escribió.

El anuncio de la ruptura entre Karol G y el trapero puertorriqueño Anuel AA fue vista por muchos como la confirmación de esta nueva historia de amor. Más ahora que el intérprete de ‘China’ ha hecho pública su relación con Yailin la más viral. En dónde en los últimos días se han desarrollado distintas polémicas tras constantes indirectas que tanto Anuel como Yailin le hacen llegar a Karol, utilizando incluso canciones de la colombiana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS