Debido a la gran producción que representan los MVs de BTS, son contadas las veces en que no han pasado por algún peligro al momento de grabarlos. Y uno de ellos fue gracias a la grabación del vídeo de ‘Mic Drop’
Los MVs de la banda de k-pop BTS cuentan con grandes producciones en su mayoría, e incluso se podría decir que son unas completas piezas de arte. Sin embargo, como todas las películas de acción, suelen incluir escenas donde se requieren explosiones o grabar en el agua, lo que ha representado varios riesgos al momento de grabar, tal cuál como pasó en la grabación del vídeo de ‘Mic Drop’, en dónde los miembros del grupo arriesgaron sus vidas por lo peligroso que resultó ser el vídeo.
BTS realizó dos videos musicales para la canción de “Mic Drop”, sin embargo, el que llevaron a cabo con el director Woogie Kim, del estudio GDW, contó con secuencias acompañadas de efectos visuales y coreografías mientras los chicos están rodeados por autos en llamas e incluso uno de los vehículos explota. Aunque hay personal para controlar el fuego, nunca se sabe en qué momento la intensidad pueda aumentar y le llegue a tocar a las personas que se encuentran cerca del área.
Este es el que ellos consideran ha sido el vídeo más peligroso que han grabado hasta el momento. ¿Estás de acuerdo con ellos?