Medios dicen que Anuel cobrará 6 veces más que Adele y Bad Bunny porque “el es mejor”, aquí la verdad

2 min


“El popular trapero puertorriqueño está siendo duramente criticado por asegurar que cobrará mucho más que Adele y Bad Bunny por el simple hecho de ser él.” Son algunos de los encabezados que se pueden observar por la Internet.

Hace unos días, se produjo una gran controversia a causa del costo de los boletos para asistir a la gira de Bad Bunny. Estos boletos llegaron a ser tres veces más costosos que los boletos de la residencia de Adele en Las Vegas, posicionándose de esa manera como el artista actual con el mejor rendimiento lucrativo en tours a nivel mundial.

Recibiendo duras críticas en dónde continuamente comparaban su talento vocal al lado del talento vocal de la legendaria artista Británica.

Ahora, medios están acusando a el trapero Anuel AA de haber realizado un comentario en su cuenta de Instagram en dónde afirmaría lo siguiente con respecto al precio de los boletos de su futura gira:

“Si Bad Bunny cobra tres veces más que Adele para su gira, yo cobraré seis veces más que Adele”.

Esta es la imagen más popular, que ha estado dando vueltas por la internet, donde acusan al artista, pero esto es TOTALMENTE FALSO. 

El photoshop que hicieron, es una edición a una fotografía o publicación que Anuel hizo en Instagram.

La página que ha iniciado todo este rumor es una página de fanáticos de Adele:

El photoshop, se hace con Google Chrome, editaron todo, y dejaron solo los emoticones de “Soon”. No sabemos con qué fin hacen esto los fans de Adele, pero lo que sí sabemos es que está muy mal. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS