A pesar del enorme éxito que el joven y talentoso actor recibió en el 2021 con ‘Spiderman: No Way Home’, hubo una película que el protagonizó y fué un rotundo fracaso que el ni siquera puede recordar.
Más allá de los grandes estrenos que Holland protagonizó, hubo uno que ni siquiera él se atrevió a recomendar. Se trata de ‘Chaos Walking’, una película que se estrenó en marzo del año pasado y fue un completo fracaso tanto en taquilla como en cuanto a críticas. En el largometraje, el intérprete le da vida a Todd Hewitt, un muchacho que se sumerge en distintos desafíos junto a Viola Eade, quien es interpretada por Daisy Ridley.
Lo malo del film llega a tal punto que ni siquiera Tom Holland ha querido promocionarla en sus redes sociales. Cada vez que está a punto de estrenar una cinta, el artista suele promocionar sus trabajos en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión ni siquiera hay registros de su interés porque los fans conozcan este trabajo. Además, también está el hecho de que su rodaje fue interminable debido a la apretada agenda que tenía en aquél entonces, al igual que su colega Daisy Ridley.
Chaos Walking sigue la historia de Todd Hewitt, un muchacho que cree que todas las mujeres fueron asesinadas por especies alienígenas nativas y que todo lo que queda de humanos es el pequeño pueblo de hombres en el que vive, hasta que de repente todo cambia.
Este filme ni siquera ha podido recuperar el presupuesto destinado a su realización, siendo de esta manera uno de los más grandes fracasos en la carrera actoral del jóven actor Británico.