Netizens afirman que Lana Del Rey tiene una cuenta de OnlyFans

2 min


Los fanáticos de Lana Del Rey han estallado las redes esta semana con especulaciones sobre la artista y su supuesta cuenta en OnlyFans, luego de que una selfie en el espejo compartida en línea por una página de fans de Lana en Instagram se viralizara con el siguiente mensaje.

Qué bueno tener mi cuenta de OnlyFans

No se sabe mucho de Lana Del Rey desde que la cantante decidió desactivar sus cuentas de redes sociales el año pasado. Ahora, sin embargo, los fanáticos de la artista están convencidos de que tiene una cuenta de OnlyFans luego de una selfie en el espejo un tanto reveladora.

Según los usuarios de Twitter, la foto fue publicada originalmente por la cuenta privada de Instagram @honeymoon, que se cree que es una cuenta ‘secreta’ del artista. Desde entonces, la fotografía ha sido compartida por un gran número de cuentas de fans de Lana.

No está claro si Lana realmente tiene una cuenta de OnlyFans, pero la supuesta leyenda ha generado muchas especulaciones.

En otras noticias relacionadas, Lana Del Rey obtuvo una orden de guardia contra el acosador, se trata de una mujer, luego de que irrumpiera en su casa en 3 ocasiones. La información es de TMZ. La acusada es Janeen Lee Stratton.

La mujer cree que es la musa inspiradora de la música de Lana. Stratton cree que la cantante se comunica con ella a través de letras y sueños. Se obtuvieron algunas capturas de pantalla de los mensajes, incluida una respuesta muy enfática de un representante.

Hemos recibido sus mensajes y le pedimos que detenga los intentos de inmediato. Ella no te conoce y no quiere comunicarse o reunirse contigo. Los intentos continuos de comunicarse con su familia o empleados pueden resultar en acciones legales en su contra. Gracias por respetar su privacidad”.

La mujer respondió y dijo que “no se rendirá fácil”. Terminó frente a la casa de Lana Del Rey en Los Ángeles y fue detenida por seguridad, tenía dos navajas con ella. Como resultado, fue expulsada. Afortunadamente para la cantante, el  tribunal encontró la historia lo suficientemente aterradora y está avanzando hacia la obtención de una prohibición permanente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS