Evaluna sufrió una fuerte caída a seis meses de su embarazo

1 min


Evaluna Montaner compartió un mensaje que ha dejado muy preocupados a sus millones de seguidores en todo el mundo, esto debido a que informó que tuvo una fuerte caída

Evaluna se encuentra en su sexto mes de embarazo y la caída, por supuesto, ha sido un motivo de alarma. Para tranquilizar a sus fans, la venezolana ha publicado un vídeo en el que se ve cómo tiene dañada la rodilla a causa de una caída.

Sin embargo, hay alguien que la cuida y la mima a todo momento. Y no es otro que el mejor de los enfermeros: su novio, el cantante colombiano Camilo, que está en todo momento a su lado y no se separa de ella. Evaluna está recibiendo cientos de mensajes de cariño en sus redes sociales. Muchos de ellos alaban también la ternura con la que el cantante colombiano la cuida.

Afortunadamente el accidente no fue grave, y el raspón en la rodilla se curará solo en unos días. En un posteo posterior, la pareja compartió una foto de ambos, descansando sobre el sillón nuevo que acababan de recibir. En la serie de postales se los ve muy cómodos, pero en una de ellas se nota claramente la herida de Evaluna, que ya está cicatrizando, y que no necesitó sutura ni atención médica, ni siquiera una banda adhesiva o una gasa: únicamente limpieza y desinfección.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS