El legendario y talentoso actor estadounidense finalmente ha logrado adquirir un importante papel en el cine, luego de cuatro años de crisis profesional producto de su divorcio y acusaciones de violencia intrafamiliar con la actriz Amber Heard.
Johnny Depp todavía está en medio de un proceso judicial contra su ex-esposa Amber Heard por lo que Hollywood le ha excluido de los mejores proyectos, ya que Disney no volverá a contar con él para interpretar a Jack Sparrow en una futura entrega de Piratas del Caribe. Pero además llegó a un acuerdo para dejar Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y el papel de Gellert Grindelwald ahora estará interpretado por Mads Mikkelsen.
Pero finalmente, y luego de cuatro años oscuros, las cosas están cambiando y ahora ha sido elegido como el Rey Luis XV en otra película biográfica que estará dirigida por la cineasta francesa Maiwenn (ADN, Mi amor , Polisse y Le bal des actrices).
La producción comenzará este verano y tendrá una duración de tres meses y contará la larga historia de un monarca que reinó durante 59 años sufriendo numerosas acusaciones de libertinaje y corrupción, antes de morir de una enfermedad.
Johnny Depp deberá demostrar que continúa hablando perfectamente el idioma francés, ya que vivió en el país durante muchos años, gracias a su matrimonio con la modelo Vanessa Paradis. Puede que no sea el papel soñado por los fans del actor para su épico regreso, pero será una gran producción. Por lo que puede que sea el inicio del resurgimiento de su carrera cinematográfica.
¿Estás emocionado por esta nueva oportunidad que tiene el reconocido actor?