Descubre el momento en el que Zendaya fué vista saliendo con otro actor

2 min


Las redes sociales volvieron tendencia las imágenes en dónde se vió a Zendaya saliendo y compartiendo con el actor Jacob Elordi, esto ocurrió hace alrededor de dos años

De acuerdo con varias fuentes, la historia de amor entre Zendaya y Jacob Elordi surgió al finalizar las grabaciones de la primera temporada de la serie ‘Euphoria’ de HBO que se estrenó en junio del 2019, pero ¿cómo inicó todo? ¿cómo se enamoraron?

Comencemos con un poco de información sobre ambos actores, además de su historial romántico: Zendaya tiene 24 años y es reconocida por su gran carrera como actriz de Disney (además de tener uno de los estilos más cool de los nuevos talentos de Hollywood. Sus trabajos han evolucionado y su último rol como ‘Mary Jane’ en Spider-man la han convertido en una de las young stars favoritas.

Hoy en día, Zendaya mantiene una relación con Tom Holland, su co-estrella en Spiderman, en dónde incluso se regaron muchas teorías de que Zendaya dejó a Jacob por Tom.

Zendaya y Jacob Elordi comenzaron las grabaciones en ‘Euphoria’, una serie adolescente que con sólo una temporada tuvo un enorme impacto a toda la generación Z.

A pesar de que su relación era una especulación, los rumores se hicieron más fuertes cuando ambos actores publicaron en sus historias de Instagram fotos de sus vacaciones en Grecia; donde al principio, aparecían solos, pero los fans de inmediato empezaron a deducir que estaban en el mismo lugar… Fue hasta que se publicó una imagen de ellos juntos en la Acrópolis de Atenas que confirmaron las sospechas de todo el mundo: ¡Zendaya y Jacob estaban juntos! y la noticia rompió el Internet.

A pesar de que nunca hubo confirmación, se les vió incluso besándose, y en febrero de 2020 se les vió paseando por las calles de Nueva York.

Hoy en día Zendaya mantiene una relación con Tom Holland, pero lo que muchos internatuas y seguidores no saben con exactitud es si en realidad Zendaya terminó su relación con Jacob Elordi para empezar a salir con el actor Británico.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS