Jake Gyllenhaal se burla de Taylor Swift y sus fans por la polémica con ‘All To Well’

2 min


El actor que estrenó Culpable en Netflix se está tomando con humor el impacto del videoclip de All Too Well y todo el hate y acoso que recibió de parte de los fans de Taylor Swift. Haciéndolo con una imagen con la que hizo una clara referencia a su ex novia.

El nuevo disco regrabado de Taylor Swift, ‘Red (Taylor’s Versión)’ presentó tracks inéditos, así como también nuevas versiones de las canciones previamente estrenadas en plataformas digitales. La más llamativa fue, justamente, All Too Well, que esta vez tuvo una extensión de diez minutos y hasta un corto protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink. Las imágenes hablaron por si solas: el short film expone una relación tóxica entre una chica de veinte años y un hombre mucho más mayor.

Esto funcionó como una clara referencia a la relación que Taylor Swift mantuvo con uno de los protagonistas de ‘Brokeback Mountain’.  Amor, malos tratos, reconciliaciones y resiliencia son solo algunos de los condimentos que incluyó el particular videoclip de la artista. Esto provocó que rápidamente sus seguidores salieran a defenderla una vez más y repudiaran las actitudes que Jake habría tenido con ella. Pero ahora, ¡Jake ha dado su respuesta!

La revista W Magazine convocó a 35 actores para formar parte de una edición de las mejores actuaciones de 2021. Tal como era de esperar, fue incluido y se animó a posar frente a las cámaras. Sin embargo, un particular accesorio llamó la atención. Gyllenhaal vistió una camisa roja y unas gafas del mismo color en forma de corazón, tono que le da nombre al famoso álbum.

 

Además, también usó unos  anteojos que son exactamente los mismos que Swift lleva puestos en el videoclip de 22, canción también incluida en el álbum Red. El outfit estuvo a cargo de la estilista Sara Moonves, que admitió que el actor se sintió “muy inspirado durante la sesión de fotos”. ¿Habrá sido idea de Jake? Todo indicaría que esta es la manera que tiene de llevarlo con humor luego de que algunos fans lo acusaran de maltrato.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS