Maluma anuncia retiro temporal de la música y las redes sociales

1 min


El popular cantante colombiano ha expresado que necesita descansar para poder volver con todas sus fuerzas.

En unas historias que acaba de compartir en su perfil oficial de Instagram, Maluma habló con sus seguidores y dio una serie de declaraciones sobre lo que ha estado haciendo tras tanta ausencia.

“Dímelo familia. Hace rato no paso por aquí a saludar, pero es porque estoy sacando tiempo para mí, para recargar, para recuperarme de todo lo que trabajamos el año pasado” aclaró ante la cámara desde una paradisiaca playa.

El popular cantante después expresó lo siguiente:

“Me estoy preparando mental y físicamente para todo lo que viene, gracias a todas las personas que me dejan mensajes por ahí constantemente en mis redes sociales, diciendo que esperan que yo la esté pasando bien y, de verdad, les agradezco mucho que estén ahí tan pendientes” dijo con voz calma, transmitiendo toda la paz que le ha proporcionado su breve retiro

“Ya son más de 10 años de carrera y uno siempre llega a un punto donde uno simplemente quiere descansar y darle tiempo al ser humano” concluyó Maluma.

No obstante, una advertencia se hizo lugar al final de la línea de historias, en las que el célebre colombiano dijo: “Prepárense, que lo que viene no está fácil” aseguró. Un presagio de que el paisa parece seguir con ánimo de conquistar la atención de todos otro año más.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS