“Ella se entrometió”: Culpan a Amber Heard del divorcio de Jason Mamoa y Lisa Bonet

2 min


La polémica separación del matrimonio de 16 años entre Jason Mamoa y Lisa Bonet ha hecho que diversos internatuas aseguren que la única responsable de este divorcio es nada más y nada menos que la polémica actriz Amber Heard.

Amber Heard tiene una muy mala reputación por los escándalos amorosos. En 2011 conoció a Johnny Depp en el rodaje de The Rum Diary y posteriormente el actor se divorció de su esposa, Vanessa Paradis, para iniciar una relación amorosa con la protagonista de Aquaman. El nuevo matrimonio terminó con demandas cruzadas sobre agresiones y una publicidad nefasta para ambos intérpretes

el compañero de Heard en el Universo Extendido DC, Jason Momoa, anunció su separación de Lisa Bonet, con quien se casó en 2017, y el público ya parece haber decidido adónde apuntar el dedo acusador.

¡Amber Heard! Lo cierto es que desde el año pasado que hay rumores de sugerentes coqueteos de la actriz con el intérprete de Karl Drogo. ¿Será verdad? No hay manera de comprobarlo pero las redes sociales si que aseguran que se debe a ella.

La realidad indica que si Jason Momoa y Amber Heard inician una relación no pasará mucho tiempo hasta que la prensa lo averigue y comience la persecución paparazzi de la nueva pareja. A menos que los protagonistas de Aquaman mantengan todo en secreto hasta “calmar las aguas”, especialmente la actriz que recibió el odio de los fans de Johnny Depp luego de su matrimonio con el actor.

Otra versión indica que Lisa Bonet no quería que su marido trabaje con Amber Heard porque ella es amiga de Johnny Depp y no confiaba en lo más mínimo respecto de las intenciones de la joven actriz. Hasta ahora solo son trascendidos que no fueron confirmados por ninguna de las partes implicadas en el hecho.

¿Crees que esa haya sido la causa del  divorcio de esta popular pareja?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS