Maluma presenta a su nueva novia y enciende las redes sociales

2 min


El popular cantante colombiano ha presentado a su nueva conquista, logrando volver tendencia mundial su noticia.

Ya es oficial. Los rumores de la relación de Maluma con Susana Gómez venían de meses atrás. Pero por Navidad el cantante ha decidido compartir con todos sus seguidores lo que era un secreto a voces: Maluma y Susana Gómez están saliendo.

El colombiano ha subido una foto besándose con Susana y con un mensaje: “Gracias Santa”. La publicación ha ‘reventado’ las redes, y es que ya acumula cerca de 2 millones de ‘likes’ en Instagram y miles de comentarios. Y de todo tipo, desde los que se congratulan por la noticia hasta los que se han llevado un disgusto: “Qué duro ver a otra viviendo tus sueños”, dice una de las fans.

 

 

Desde la ruptura con Natalia Barulich, quién luego fue pareja de Neymar, Maluma no había tenido ninguna relación formal. Pero parece que ahora el colombiano ha decidido asentar la cabeza con su compatriota.

La nueva novia de Maluma, está totalmente alejada del mundo del espectáculo y el entretenimiento, se trata de una arquitecta Colombiana que nisiquera tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores.

Ni modelo, ni cantante, ni actriz… Susana Gómez es una arquitecta que nada tiene que ver con el mundo de la farándula. De hecho, tiene su cuenta de Instagram cerrada y con apenas 800 seguidores. Un perfil que no suele ser el habitual con cantantes de éxito como Maluma. Pero parece que el autor de ‘Felices los cuatro’ ha encontrado el amor en lo mundano.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS