J Balvin admite que fué un error intentar boicotear los GRAMMYs Latinos porque casi nadie lo apoyó; “Me sentí sólo”

2 min


El cantante colombiano J Balvin confesó que se equivocó cuando convocó el boicot a los pasados Latin Grammy, controversia que le provocó una disputa mediática con el puertorriqueño René Pérez (Residente) 

Las declaraciones del reguetonero colombiano las hizo en entrevista con el creador de contenido digital Elkin de la Hoz -conocido como “Dímelo King”-, quien también es de Colombia. La entrevista fue publicada hoy en sus plataformas digitales.

“El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirle está pasando esto. Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico”, reveló el intérprete de “Mi gente”.

También confesó que experimentó soledad en su reclamo en la que pocos de sus colegas del género lo apoyaron públicamente, además admitió que era comprensible ya que no iban a “entrar en una guerra” de lo que él dijo y lo que le respondió “Residente”.

Obviamente, mucha gente no se quería meter por temor a que alguien le contestara, pero lo entiendo porque no era su situación tampoco. The Avengers que se tiraron conmigo eran los que necesitaba. Me di cuenta con quién cuento. Austin, (Arcángel), porque lo hizo público y ese sí lo quiero nombrar. Hubo muchos artistas y productores y gente de Colombia que me apoyaron. Lo entiendo porque tampoco tienen que meter el culo por mí”, sostuvo el artista que agradeció a Arcángel y que de paso aclaró que “lo mío no es el fronteo y nunca lo ha sido porque vengo de una ciudad complicada”.

¿Que opinas del arrepentimiento de J Balvin en su intento de boicotear los GRAMMY Latino?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO