Tom Holland premia a niño que salvó a su hermana menor de brutal ataque de perro

1 min


El pequeño Bridger Walker tenía apenas seis años cuando defendió a su hermana menor de un perro que se lanzó en contra de ella. Tras aquella acción del mini héroe, que se volvió viral en redes sociales, múltiples actrices y actores, entre ellos Tom Holland, le enviaron mensajes para elogiar su valentía.

Los niños jugaban fuera de su casa en Wyoming cuando un perro mezcla de pastor alemán se lanzó contra la hermana de Walker y él intervino. Posteriormente, el pequeño tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según informó su familia en un comunicado a CNN tras el incidente

Celebridades como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Holland le enviaron mensajes tanto en las redes sociales como en privado a Walker, elogiándolo por su valentía. Holland lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real.

El padre de Walker compartió imágenes y un video de la visita al set. En una publicación, se ve a Walker haciendo un truco con Tom Holland, quien está vestido con su traje de Spider-Man.

De esta es manera, es como Tom ha cumplido con su promesa, demostrando la lealtad de su palabra y brindandole un agradable momento la jóven niño.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO