Mara Castañeda entrevista a la novia de su exesposo Vicente Fernández Jr.

2 min


Durante la cobertura tras el fallecimiento de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda, tuvo la oportunidad de conocer y entrevistar a Mariana González, novia de su exesposo, Vicente Fernández Jr., y las reacciones de ambas mujeres fueron completamente inesperada.

Mara, la reconocida periodista estuvo casada ocho años con Vicente Jr., por lo cual mantiene una relación cercana con la familia Fernández. La extensa cobertura que la periodista llevó a cabo en el funeral del cantante que tuvo lugar en el famoso rancho “Los 3 Potrillos“.

La periodista reconoció a la actual pareja de Vicente Jr., Mariana, y se acercó a su auto para hacerle una entrevista, a lo que la joven empresaria accedió y tuvo un gesto hacia la exesposa de su novio que causo sorpresa entre los espectadores.

Entre sus palabras ante la cámara Mariana tomó la mano de Mara y reconoció la admiración y el respeto que sentía por ella, y se mostro agradecida por el cariño hacia la dinastía Fernández, seguidamente decidió besar la mano de la periodista.

Por su parte, la comunicadora le pidió que no lo hiciera, la reacción fue de total sorpresa, pues no esperaba tener un encuentro así. Finalmente, pidió que le saludara a doña Cuquita, viuda del fallecido cantante.

También te puede interesar: ¿De qué murió Vicente Fernández? Revelan la verdadera causa

En otras noticias relacionadas, Vicente Fernández, considerado un ícono de la música ranchera mexicana, falleció este sábado 12 de diciembre a la edad de 81 años. El cantante es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial.

El intérprete de “Lástima que seas ajena” y “Por tu maldito amor” se encontraba internado en una clínica privada de Guadalajara desde agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho, que le provocó traumatismo en la columna cervical.

Descanse en Paz Sr. Vicente Fernández.

Lamentamos informarle de su fallecimiento el domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran carrera musical y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSStillTheKing”, se informó a través de su instagram.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS