‘Spiderman: No Way Home’ logra monstruosos números y podría convertirse en la película más taquillera de toda la historia

1 min


‘Spider-Man: No way home’ está logrando gigantescos números,  se convierte en la tercera apertura en taquilla más grande en la historia de los Estados Unidos, así lo reveló Sony, uno de los estudios responsables del filme del superhéroe arácnido

‘Spider-Man: No Way Home’ se ha posicionado como la mejor apertura tanto para la franquicia, como para Sony Pictures. En el caso de Marvel Studios, sólo ‘Avengers: Endgame’ (2019) y ‘Avengers: Infinity War’ (2018) se estrenaron con un mayor número.

‘Spider-Man: No Way Home’ Box Office: ¿Cuánto recaudó la película en su estreno?

Según Sony, en su día de estreno, ‘Spider-Man: No Way Home’ recaudó $253 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Hasta ahora, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland ha logrado recaudar $587,2 millones de dólares. La cinta superó sus proyecciones originales en 123 millones de dólares.

Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas teatrales exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación”, expresó Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, al momento de revelar la noticia.

Diversos expertos reafirman que ‘Spiderman: No Way Home’ podría convertirse en la más taquillera de toda la historia si logra mantener una estabilidad adecuada en las salas de cine a nivel mundial.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO