Acusan a Shawn Mendes de “falso, colgado y oportunista” por su nueva canción dedicada a Camila Cabello

2 min


La nueva canción de Shawn Mendes ha tenido un significado para los seguidores de shawmila, nombre del fandom de la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello, pero sin embargo, ya hay una gran cantidad de personas que están acusando al Canadiense de oportunista y colgado.

El sencillo llega tres semanas después de que la pareja confirmará su separación a través de sus redes sociales. A continuación, te compartimos la letra y traducción en español de “It’ll Be Okay”

Asimismo, según comentaba una fuente cercana a la pareja, el responsable de la ruptura podría haber sido él, mientras que ella lo habría tenido que acatar algo molesta. En principio, la razón del adiós era una monótona rutina que habría acabado en “una relación obsoleta y complaciente”. Ahora Mendes parece que está dispuesto a dar su versión de los hechos… a través de una canción. Este martes anunciaba el título de su nuevo tema, una balada pop llamada “It’ll Be Ok” (traducida al español como “estará bien”), Que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y ventas a nivel mundial.

No obstante, Shawn está siendo acusado en estos momentos de colgado y querer lucrar con la separación de Camila, dónde muchos internatuas siguen asegurando que el lo planificó todo.

En la red social Twitter es donde más se han visto a múltiples internatuas asegurar que Shawn solo se está aprovechando de la situación para poder obtener un éxito con su nuevo tema.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Shawn Mendes lanzó su nueva canción únicamente para lucrar con la separación de su ahora ex novia Camila o sólo lo hizo por amor al arte?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS