Shawn Mendes y Camila Cabello reportan que han terminado su relación

1 min


La popular relación amorosa entre el cantante Canadiense Shawn Mendes y la cantante Cubano-Estadounidense Camila Cabello ha llegado a su fin, y ellos lo han anunciado emotivamente.

El noviazgo entre dos jóvenes y talentosos artistas dió mucho de que hablar durante el año 2019, ya que su relación se produjo justo en el momento en el que ambos estrenaron su arrasador Smash-Hit ‘Señorita’, el cuál se convirtió en un éxito gigantesco en todo el mundo mientras ellos se les veía muy amorosamente al mismo tiempo.

Fue por eso que algunos internatuas aseguraron que su relación no era más que promoción para ‘Señorita’, sin embargo las cosas no fueron de esa manera y demostraron con hechos de que su noviazgo iba más allá de fines comerciales, pero, después de más de dos años, han tomado la decisión de separarse.

Ambos artistas han tomado sus cuentas oficiales en Instagram y han compartido un pequeño párrafo explicando del porqué de la decisión, pero asegurando que ellos se aman más que nunca y que siempre se seguirán amando por encima de todo.

¿Que opinas de la decisión que ambos artistas tomaron?¿Te gustaba su relación?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS