Ariana Grande recibe orden de restricción tras ser amenazada de muerte

2 min


Ariana Grande consiguió una orden de alejamiento contra un hombre que apareció fuera de su casa con un cuchillo y amenazó con matarla. Aharon Brown fue detenido cerca de la casa del intérprete de “Positions” el mes pasado. Debe comparecer ante el tribunal este jueves, 7 de octubre.

Según Rolling Stone, los guardaespaldas de la cantante testificaron sobre el episodio de confrontación con el sujeto. Según los testigos, el juez del condado de Los Ángeles Reginald L.Neal otorgó a Ariana Grande una orden de restricción contra Aharon con un período de cinco años, con fecha de vencimiento el 5 de octubre de 2026.

Ariana envió una declaración escrita a la corte. La estrella dijo que Brown mostró un comportamiento obsesivo que la asustó. Ella informó que apareció por primera vez fuera de su casa en febrero y aumentó la frecuencia de las visitas en agosto y septiembre, acercándose a su casa.

Casi todos los días y, a veces, varias veces al día”, escribió.

En otras noticias relacionadas, Grande se unió al equipo de entrenadores de la temporada 21 de The Voice USA, que debutó el lunes, 20 de septiembre. Las reglas del contrato firmado con peso de oro fueron rotas y la cante no lo niega en “The Kelly Clarkson Show“.

En ese contrato, había cláusulas de conducta en respuesta a cómo los técnicos deberían comportarse con los participantes. Sin embargo, Ariana Grande estaba tan emocionada que asumió que rompió esas reglas.

Me encanta ver el talento que está en el programa, conocer a estos artistas y trabajar con ellos”, dijo.

Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y podemos hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo”.

Los adoro. Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo”.

Rompí todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Sigo enviándoles mensajes directos. Dicen, ‘no deberías hacer esto’. Y yo digo, lo siento”, admite Ariana Grande.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO