Meghan Trainor revela que ella y su esposo defecan juntos

2 min


Meghan Trainor, de 27 años, y su esposo actor Daryl Sabara, de 29, están tan unidos que van al baño juntos. La pareja reveló que hicieron una construcción a medida del baño principal en su nuevo hogar que incluyó la instalación de dos inodoros uno al lado del otro, mientras aparecían en “Why Won’t You Date Me?” podcast este viernes, 1 de octubre.

Trainor admitió que no solo han usado los inodoros dobles varias veces juntos, sino que incluso han ‘defecado juntos dos veces‘.

Acabamos de conseguir una casa nueva y nos dedicamos a la construcción“, reveló Trainor.

Nadie lo sabe, pero en nuestro baño había un retrete, y mucho tiempo en medio de la noche cuando estamos con el bebé, tenemos que orinar al mismo tiempo. Entonces pensé: ‘¿Podemos tener dos baños uno al lado del otro?’

El creador de éxitos agregó que su contratista pensó que se trataba de una broma, pero terminó instalando dos baños para los nuevos padres.

Tenemos dos baños uno al lado del otro, y solo hicimos caca juntos dos veces“, admitió Meghan.

Orinamos mucho al mismo tiempo”.

En otras noticias relacionadas, Trainor y la estrella de Spy Kids dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero de este año y Meghan previamente reveló que luchó con su imagen corporal luego del nacimiento de su hijo Riley.

Incluso con mi esposo, el amor de mi vida, que adora el suelo que piso, que ama mi cuerpo, yo estaba como: ‘No, lo siento, hombre’“, le dijo recientemente a People .

Me tomó un par de semanas y sesiones de terapia para pensar, ¿cómo puedo volver a la mentalidad de: ‘Mi esposo me ama, y ​​yo soy sexy y todo está bien’?

Estoy cubierto de cicatrices y estrías en nuevos lugares que no sabía que podrían estar las estrías. Hay cosas que no van a desaparecer nunca, y tengo que aprender a amar eso“, dijo finalmente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO