Tom Felton habla de su estado de salud tras colapsar en torneo de golf

2 min


Tom Felton ha dicho que “se siente mejor día a día” después de colapsar en un torneo de golf de celebridades en Wisconsin a principios de esta semana.

El actor de Harry Potter, de 34 años, dejó a los fanáticos preocupados cuando sufrió una emergencia médica que lo hizo colapsar en el campo de golf Whistling Straits en Sheboygan. Tomando Instagram para aliviar a sus preocupados seguidores, Tom dijo:

Estoy mejorando oficialmente, en caso de que estés preocupado“.

Tom dijo en su totalidad:

Hola a todos, damas y caballeros, niños y niñas, solo quería dar las gracias por todos los buenos deseos de… un episodio realmente aterrador

La gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de que te mejores pronto, porque estoy mejorando oficialmente, en caso de que estés preocupado

Muchas gracias por su ayuda, estoy en camino a la recuperación. Es hora de ir a ver la acción de la Ryder Cup

También te puede interesar: Recientes declaraciones revelan que el padre de Britney Spears la vigilaba en secreto

Aún no está claro qué causó el colapso del actor y musico. En el momento de su emergencia médica, Tom estaba participando en un torneo de golf de celebridades como parte de la Ryder Cup de este año, y había estado jugando con la ex estrella de la NHL Teemu Selänne, el capitán del equipo olímpico de hockey estadounidense de 1980 Mike Eurzione y el patinador de velocidad retirado, Dan Jansen.

El cantante Derek Pitts usó Instagram el viernes para dar una actualización sobre la condición de su famoso amigo, publicando una foto de Tom sonriendo bajo el sol y luciendo notablemente saludable después de su problema de salud en el torneo.

Está bien, hermano de recuperación rápida“, decía la leyenda.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS