Recientes declaraciones revelan que el padre de Britney Spears la vigilaba en secreto

2 min


Otro documental sobre la controvertida tutela de Britney Spears se emitió con más información impactante sobre la vida de la cantante. Según “Controlling Britney Spears”, un documental realizado por The New York Times, el padre de la cantante, Jamie Spears, contrató a una empresa de seguridad para vigilarla en secreto.

La revelación sobre tal acción, que se considera ilegal y una invasión a la privacidad, fue realizada por Alex Vlasov para el documental, que sirve como una especie de continuación del controvertido “Framing Britney Spears”. Durante nueve años, Alex fue empleado de la compañía Black Box, contratado por el padre de Britney para protegerla y grabar en secreto sus conversaciones, llamadas telefónicas e incluso mensajes de texto.

«Realmente me recordó a alguien que estaba en una prisión y los guardias de seguridad fueron puestos en la posición de ser carceleros«, dijo Alex Vlasov al documental «Controlling Britney Spears».

Las declaraciones de Alex fueron todas corroboradas a través de documentos, correos electrónicos, mensajes de texto y grabaciones de audio, que incluso muestran las interacciones de Britney con sus hijos y su novio. Según Alex, las grabaciones se hicieron en secreto incluso desde el dormitorio del cantante.

Vale la pena señalar que las grabaciones de voz y el monitoreo de mensajes de texto sin el consentimiento de ambas partes es una violación de la ley de EE. UU.

«Escuché el testimonio de Britney y creo que ese fue el indicador final de que quería presentar lo que sé«.

En otras noticias relacionadas, trabajando duro por la libertad de Britney Spears desde que fue contratada, el abogado Mathew Rosengart le dijo a The New York Times:

Cualquier interceptación o monitoreo de las comunicaciones de Britney, especialmente las conversaciones entre abogado y cliente, que son una parte importante del sistema judicial, representaría una vergonzosa violación de su privacidad y un ejemplo perfecto de la privación de sus libertades civiles»

«Poner un error en la habitación de Britney sería particularmente imperdonable y vergonzoso y corrobora en gran medida su testimonio fuerte y conmovedor«.

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format