Billboard bajo fuego por ‘confundir’ a Lisa de BLACKPINK con artista japonesa

2 min


Recientemente, Lisa de BLACKPINK ha debutado finalmente como solista con su tema llamado ‘LALISA’ y el track ‘MONEY’, ambos virales en todas las plataformas digitales y debutando en el tope de la mayoría de los charts mundiales, además de venir con un impresionante video musical digno de YG Entertainment.

Todo iba muy bien con las noticias sobre las cifras alcanzadas por ‘LALISA’ durante su semana de estreno hasta que Billboard lanzó un artículo para dar a conocer la noticia sobre las posiciones alcanzadas por la idol con su single album en los distintos charts, en el artículo, dice:

LiSA alcanza el 2do lugar en el Global 200 con ‘Lalisa’ su segundo top 10 y su entrada más alta en el chart desde que estrenó “Homura” en el #8 en Octubre del 2020. La integrante del grupo surcoreano BLACKPINK, nació en Tailandia. Como miembro del grupo, también alcanzó el puesto #8 con #Ice Cream” ft. Selena Gomez y con Lovesick Girls.”

Por supuesto que los fans de la cantante y el grupo, llamados BLINKs, no están para nada sorprendidos por el error de la compañía ya que en el pasado han hecho cosas similares con otros actos asiáticos. El fandom se fue a redes sociales para pedirle al gigante de la música que corrija el error.

También te puede interesar: Tras salir de Little Mix, Jesy Nelson se siente más auténtica que nunca.

Algunos acusan a Billboard de cometer racismo ya que muchas personas ignorantes cometen el error de decir que ‘todos los asiáticos lucen iguales‘, y es ‘imposible de diferenciarlos‘. El fandom la única petición que está realizando es que se corrija el error o que se tomen las acciones necesarias en caso de que se hubiera realizado a propósito.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS