Hailey Bieber se sincera sobre rumores de maltrato por parte de Justin Bieber

2 min


Contrario a los rumores, Hailey Bieber está muy feliz con Justin Bieber. Prueba de ello es que este sábado, 18 de septiembre, la modelo abrió hablo sobre su matrimonio y garantizó que su esposo la trata muy bien.

Hay tantas narrativas circulando sobre mí, sobre él y sobre nosotros dos juntos“.

La declaración se hizo mientras charlaba con Demi Lovato para el podcast “4D with Demi Lovato”. Hailey opinó directamente sobre las críticas que rodean el comportamiento de su esposo en el matrimonio al decir:

Una de las cosas más importantes que necesitamos saber es cuál es la verdad detrás de todo esto. Sabes, circulan tantas historias sobre él, yo y nosotros dos juntos. Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’, y eso está lejos de la verdad, es todo lo contrario“.

Durante su conversación, Hailey incluso elogió a Justin. Los dos hicieron oficial la relación a fines de 2018.

También te puede interesar: James Charles se lamente por el ataque a Ariana Grande en 2018

Tengo mucha suerte de poder decir que estoy con alguien que me respeta mucho, que me hace sentir especial cada día. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, no lo entiendo. Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”, agregó.

Esta no es la primera vez que Hailey habla de los rumores de que su matrimonio con Justin no es feliz. Después de que apareció un video en el que supuestamente le gritó a su esposa en Las Vegas, ella usó sus Historias de Instagram para explicar la situación;

Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado”, publicó una foto de la pareja besándose.

Cualquier otra narrativa que flote por ahí es falsa” agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS