BLACKPINK: Lisa lanza proyecto para ayudar a la educación de niños en Tailandia

2 min


La estrella del kpop, Lisa de BLACKPINK usa su influencia por una excelente causa. El proyecto que está iniciando, beneficiará a niños de bajos ingresos en Buriram, Tailandia. Luego de su tan esperado y exitoso debut con “LALISA”, Lalisa Manoban está lanzando una campaña para beneficiar a los niños en su país natal a que tengan una educación de calidad.

El 14 de septiembre, se informó que la estrella del K-pop se unirá a la fundación Korea Habitat y a la entidad estatal KOFICE en el Dream Space Project. Esta iniciativa surge por parte de la rapera al ser sobreviviente en carne propia de los problemas en las comunidades de bajos ingresos, donde los niños no cuentan con la infraestructura adecuada para estudiar.

Además, con el problema actual del mundo, estas dificultades se hicieron más notorias. Con este proyecto conjunto, el objetivo es que los niños en desarrollo tengan un espacio seguro y saludable para aprender. La intervención comenzará en la ciudad natal de Lisa, Buriram, en Tailandia, también conocida como la “Ciudad de la felicidad”.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK lanza un proyecto para ayudar a los niños en Tailandia.

Hoy, Lisa es una estrella de talla mundial, orgullo de su nación, pero su historia comenzó en un aula de clases. En conmemoración y agradecimiento a su hogar, la artista es la imágen principal de la campaña que abrió para la plataforma Happy Bean de Naver.

Consciente de su influencia, la talentosa bailarina invitó a todos sus fans alrededor del mundo a sumarse también a la iniciativa para favorecer a más comunidades a cultivar una educación a la medida. En el video inaugural de la campaña, la tailandesa de 24 años dijo:

Estoy aquí para darle a todos buenas noticias. Hemos abierto una caja de donaciones para niños y adolescentes extranjeros. Planeamos ayudar a nuestros amigos que estudian en ambientes deteriorados a tener un mejor espacio. Haré mi mayor esfuerzo para apoyarlos a todos, únete a nosotros“, detalló Lisa.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format