Se revela teaser y fecha de “Don’t Worry Darling” con Harry Styles

2 min


La actriz y directora Olivia Wilde lanzó el primer adelanto de la película “Don’t Worry Darling“, que presenta a Harry Styles en el elenco. También anunció la fecha de estreno, 23 de septiembre de 2022.

Esta es la segunda película en la carrera de Harry Styles, sucediendo a “Dunkerque” (2017). El cantante tiene un papel secundario. El largometraje se centra en una ama de casa infeliz de la década de 1950, interpretada por Florence Pugh. Vive en una comunidad utópica aislada en el desierto de California y descubre un hecho inquietante que sacude su vida “perfecta”.

Harry Styles interpreta a su esposo. El papel fue originalmente Shia LaBeouf, pero abandonó el proyecto. Harry pudo ingresar debido a la pandemia de coronavirus, que ha retrasado el inicio de su nueva gira.

También te puede interesar: La tumba de Pop Smoke es destrozada por intrusos que intentaron sacar su ataúd

Dato poco conocido: la mayoría de los hombres no quieren interpretar papeles secundarios en películas protagonizadas por mujeres“, denuncia Olivia Wilde, directora de la película y ahora novia de Harry. Antes que él, Shia LaBeouf renunció al papel.

La industria ha hecho que los hombres crean que esto disminuye su poder (es decir, su valor financiero), y esa es una de las razones por las que es tan difícil conseguir fondos para películas que se centran en historias de mujeres. Entra: Harry Styles, nuestro Jack. No solo apreció la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra Alice, sino que infundió a cada escena un sentido distintivo de humanidad”, elogia.

En otras noticias relacionadas con Harry Styles, el tan esperado concierto del cantante programado para el Toyota Center el lunes por la noche fue cancelado antes de que la tormenta tropical Nicholas tocara tierra en Texas.

Se espera que la tormenta traiga un diluvio a Houston y al sureste de Texas durante los próximos días, y el cantante de pop británico ahora solo tiene una dirección y es fuera de la ciudad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO