Don Omar le lanza varias indirectas a Anuel AA y lo acusa de haberse acostado con Kevin Fret

2 min


-1
1 Compartidos, -1 points

Las disputas entre famosos no son nuevas, pero una que pocos esperaban que existiera es la de Don Omar y Anuel AA, la cuál ya se ha extendido entre varias polémicas ligadas al caso Kevin Fret, calidad musical y otros asuntos personales.

El legendario reguetonero puertorriqueño Don Omar nunca ha mostrado una buena postura con su compañero artístico Anuel AA. Sus conflictos van dirigidos desde temas de terceros hasta entrevistas emitidas por el veterano músico dónde asegura que la música de “El Dios del trap” es “Basura”.

Recientemente, un video deja ver que a Don Omar no le cae muy bien Anuel AA, o por lo menos no le agrada su música, la cual insinuó que jamás dejaría escuchar a su hija.

El video de las declaraciones las publicó “Flow Peagao” en su TikTok. El video ya lleva más de 1.6 millones de reproducciones y sobrepasa los 144,500 Likes. Dónde Don Omar dijo lo siguiente:

Si el novio de mi hija escuchara Anuel, no lo aprobaría para nada”, se lee en el video en el que el moreno deja ver que no es seguidor de los temas su colega.

“Mi hija tiene 9 años, en seis años de seguro va a tener un novio… y el novio de ella que llegue a casa con una de las canciones de Anuel”, se escucha decir al intérprete en el clip.

La expresión de Don Omar dice muchas cosas, al parecer no son de su agrado los éxitos de Anuel AA.

El público reaccionó de inmediato: “No sé porqué a las personas nos gusta juzgar por el tipo de música que escuchar”, “Don Omar es mejor que Anuel ufff totalmente, sus letras y todo”, “ja ja ja eso sí sería terrorífico”, “pues que yo sepa Anuel no ha estado preso por maltrato a mujeres, creo que tú sí. No defiendo ni a uno ni a otro, son harina del mismo costal”, “pienso lo mismo, no me gusta en nada el tipo”.

Sumando a sus declaraciones, también ha realizado varios comentarios en su cuenta oficial de Instagram dónde reta al trapero y asegura que el no le aguantaría una sola ronda. En uno de sus comentarios afirmó que “Ni el Diablo le aguantaría todas las verdades que le tiene a Anuel AA”.

En el caso de las acusaciones de haberse acostado con el fallecido rapero Kevin Fret, han surgido en base a las declaraciones dónde Don Omar ha asegurado que tanto Anuel como varios reguetoneros del género tuvieron una que otra experiencia sexual con el fallecido rapero, quién fue asesinado en el año 2019 y varias pruebas implican directamente a el cantante Ozuna como el autor intelectual de su muerte.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format