China anuncia prohibición de programas Kpop por “incentivar a los hombres a volverse afeminados”

3 min


0
1 Compartidos

La Administración Nacional de Radio y Televisión del Gobierno de China anunció la prohibición de algunos reality shows de talentos de Kpop para evitar que “promuevan la idolatría y los reality shows”.

Además de prohibir los shows de talentos, que se han vuelto muy populares en China, el gobierno de ese país también ordenó a las organizaciones de televisión y radiodifusión que no promocionen a los hombres con una imagen “afeminada”, ya que consideran que la influencia del Kpop solo incita a los hombres a convertirse en “afeminado”

Las autoridades chinas se enfocaron específicamente en hombres que usaban maquillaje y peinados inspirados en las estrellas del K-Pop, por lo que ahora puede ver una campaña masiva contra el género musical por parte del régimen chino.

Según el gobierno chino, estas nuevas reglas están diseñadas para rectificar los supuestos problemas de violación de la ley y la moral del país por parte de algunas celebridades y para crear una atmósfera de respeto por la moral y el arte en ese país.

China prohibió algunos reality shows y ordenó a las emisoras que transmitieran una imagen más masculina de los hombres, en medio de la represión del gobierno para retomar el control del mundo del entretenimiento.

Pekín intenta sanear un sector marcado en los últimos meses por una serie de escándalos que culminaron con la detención en agosto de la enorme estrella Kris Wu, sospechosa de violación.

Los programas de televisión que permiten a los espectadores votar en masa por su candidato favorito son muy populares en China, pero también son muy criticados por influir en algunos fanáticos para que se comporten de forma irracional.

“Las redes de televisión y las plataformas en línea ya no deberían transmitir programas que promuevan la idolatría o los reality shows”, dijo la Administración Nacional de Televisión y Radio en un comunicado el miércoles.

El regulador fomenta el establecimiento de criterios de belleza “correctos” y desterrar a los hombres “afeminados” y “influencers vulgares”. La excelencia de la cultura tradicional china y la cultura socialista avanzada debe fortalecerse y “promoverse vigorosamente”, enfatiza.

Ante un descenso de la natalidad en el país, Pekín arremete contra la supuesta apariencia afeminada de algunas celebridades, inspiradas en las estrellas del pop coreano.

La semana pasada, el servicio de videos en línea iQiyi, el equivalente chino de Netflix, canceló la filmación de reality shows.

Las autoridades chinas también anunciaron este lunes una nueva medida para controlar el tiempo que los menores pasan en los videojuegos.

El país decidió endurecer la regulación del juego online de tal forma que los menores de edad solo puedan jugar en determinados momentos del día con un máximo de tres horas semanales, lo que limita el margen de maniobra en el que se considera el juego. mercado más grande de este sector en el mundo.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format