Fallece Tomiii 11 tras cumplir su sueño de ser un Youtuber famoso

2 min


El pequeño Youtuber Tomás Blanch, quien cumplió su sueño de llegar al millón de suscriptores a la corta edad de 11 años, falleció este lunes 30 de agosto debido a su enfermedad terminal.

Tomiii 11, como se llamaba en su canal de YouTube, un niño chileno que logró robarse el corazón de millones de personas en toda Latinoamérica, cuando su caso se viralizó en todas las redes sociales.

Fue en abril cuando se viralizó su video introductorio, donde además narró que padecía un cáncer de cerebro que venía afectando su salud desde hace algún tiempo. Y siendo una enfermedad terminal, compartió con los netizens que su sueño era ser un YouTuber y llegar a un millón de suscriptores en su canal.

Acompaño su trayectoria en YouTube con videos donde hablaba de su vida, su gusto por lo videojuegos, y agradecimientos a todos aquellos que lo ayudaban a cumplir su anhelado sueño. Su historia llego a reconocidos streamers como AuronPlay, El Rubius y The Grefg, quienes presentaron el canal de Tomi con la intención de ayudar y que mas personas lo conocieran.

Y como por arte de magia, millones de personas se suscribieron a su perfil para cumplir su sueño y apenas un par de días después de compartir ese video, Tomi superó el millón de suscriptores y compartió un video celebrando la noticia, actualmente el canal de cuenta con mas de 8.99 millones de suscriptores.

Prontamente, en el mes de junio, el niño chileno recibió por parte de la plataforma sus placas de reconocimiento por haber llegado a los 100.000 y 1.000.000 de suscriptores. La siguiente meta que tenia se era la placa de diamante que se entrega al llegar a los 10 millones de usuarios.

Además, Tomi también fue ganador del premio al mejor Youtuber del año en los Copihue de Oro, se vistio de traje para celebrar y agradeció en sus redes sociales el apoyo.

Han pasado varios meses desde eso, pero este 30 de agosto, sus familiares confirmaron que falleció como consecuencia de su condición.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS